¡Agotado!

HomeProductosLiquidaciónGoah Clinic Siluit 60 cápsulas

Goah Clinic Siluit 60 cápsulas

26,45 (IVA incluido)

Gracias a la fórmula de Goah Siluit podemos definir la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos, favoreciendo la pérdida de peso.

Estas cápsulas tienen acción antioxidante, además de favorecer la regeneración celular y con efecto antiedad global.

¡Agotado!

Goah Clinic logo
Compartir
Categorías,

    Goah Siluit

    Gracias a la fórmula de Goah Siluit podemos definir la silueta bloqueando la absorción de grasas y carbohidratos, favoreciendo la pérdida de peso. Estas cápsulas son un complemento alimenticio a base de Fabenol®, H2OSlim® (chitosan), NeOpuntia®, L-Triptófano, Silicio y Glutatión reducido. La Opuntia (Opuntia ficus-índica (L.) Mill.) contribuye al metabolismo de las grasas, ayudando a controlar el peso.

    Chitosan Pastillas

    Composición Siluit: Extracto de quitosano de hongos (H2OSlim®), L-Triptófano, Extracto seco de judía blanca (Fabenol®Max), Extracto seco de Nopal (Neopuntia ®)100 mg, Silicio orgánico (Silicium Orgono® Powder) y glutatión reducido.

    Advertencias sobre Siluit: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. No debe ser consumido por mujeres embarazadas, ni por aquellas personas que estén siendo tratadas con antidepresivos o que padezcan insuficiencia renal. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

    Modo de empleo

    La posología recomendada para Goah Siluit es de 2 cápsulas diarias 30 minutos antes de la comida más copiosa del día. El tratamiento mínimo recomendado es de 3 meses para obtener resultados óptimos.

    ¿Es necesario hacer descansos o hay un tratamiento máximo?

    No es necesario hacer descansos, Goah Siluit en cápsulas puede tomarse de manera indefinida.

    Marca

    Goah Clinic

    Goah Clinic logo

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.