¡Agotado!

HomeProductosSaludCapilarIraltone Aga Plus 60 capsulas

Iraltone Aga Plus 60 capsulas

37,70 (IVA incluido)

Complemento vitamínico para frenar la caída capilar severa, ya sea por causa genética, alopecia androgénica, situaciones de estrés, efluvios estacionales exacerbados o combinación de varias situaciones que hagan daño a la salud del folículo piloso y provoquen la caída capilar. Iraltone AGA plus contiene un alta concentración de L cisteína, aminoácido imprescindible para la formación, crecimiento y fuerza del pelo, además combina aceites esenciales de dos plantas: aceite de calabaza para estimular el crecimiento  y aceite de Serenoa repens para frenar la caída.

¡Agotado!

Compartir
Categorías,

    Ingredientes: L-Cisteina, aceite de semilla de Cucúrbita pepo L., aceite de fruto de Serenoa repens, vitaina C, lecitina de soja, aceite de soja hidrogenado, vitamina E, Niacina, cera de abeja blanca, Zinc, acido pantoténico, Cobre, vitamina B6, vitamina B1, vitamina B12, vitamina D, Selenio, Biotina. Cápsula: gelatina, glicerina; colorantes silicato de potasio y aluminio E-555, oxido de hierro rojo E-177, dióxido de titanio E-171. Sin gluten. Sin lactosa.

    Una cápsula al día por la mañana, antes de desayunar, con un vaso grande de agua. no recomendado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

    Muy recomendable su uso combinado con un champú que se adapte a las necesidades de nuestro cabello, nunca olvidándonos de mantener una dieta equilibrada y actividad física regular.

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.