¡Agotado!

HomeProductosSaludDigestivoArkofluido Alcachofa Forte 20 ...

Arkofluido Alcachofa Forte 20 ampollas bebibles

21,99 (IVA incluido)

Complemento alimenticio untraconcentrado a base de extractos vegetales Bio con alto poder detoxificante, quemagrasa, control de peso y bienestar digestivo.

¡Agotado!

logo arkopharma
Compartir

    Ingredientes: 950 mg de fruto de Hinojo BIO (Foeniculum vulgare Mill.), 500 mg de hoja de Mate BIO (Ilex paraguariensis A. St. Hil) y 500 mg de orujo (piel y pepitas de uva) BIO (Vitis vinifera L.) por ampolla – azúcar de coco BIO, zumo concentrado de limón BIO (Citrus limon(L.) Burm. F.), zumo en polvo de aloe vera BIO (Aloe barbadensis Mill.), aroma de regaliz, extracto de alcachofa BIO (Cynara scolymus L.), aroma natural de anís. Contiene 5 mg de cafeína por vial. Libre de derivados hidroxiantracénicos conforme a reglamentación.

    Tomar una ampolla al día por la mañana durante 20 días, agitar y diluir en medio vaso de agua o zumo. Los complementos alimenticios no sustituyen una dieta equilibrada, se deben acompañar de cambios en la dieta y adecuada actividad física.

    Consejo: debido a su contenido en cafeína recomendamos su uso por la mañana para evitar una cualquier alteración del sueño. Acompañar de una dieta equilibrada y una adecuada actividad física. Este producto no sirve como sustituto de ninguna comida.

    Marca

    Arko

    logo arkopharma

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.