logo-bW

Fidelización

La tarjeta oficial de La Botica de Macarena

Es la única que te permite conseguir descuentos y promociones exclusivas. Puede obtenerla tanto en formato físico como virtual o en ambos.

Para unirte al Club de La Botica e Macarena tan solo tienes que registrarte online a través de nuestra web o en la tienda física.

Una vez registrad@ podrás acceder a tu área personal para ver tus puntos y promociones personalizadas. Si por el contrario prefieres la tarjeta física, tan solo tienes que pasarte por nuestra tienda y nosotros te registraremos y te haremos entrega de ella. Además, en esta tarjeta iremos anotando tus puntos y descuentos obtenidos.

19

Ventajas

Puntos a través de compras

Una de las ventajas que ofrece pertenecer al club de La Botica de Macarena es la obtención de puntos a través es de tus compras, lo que gen erará próximos descuentos. Además, podrás obtener regalo y descuentos especiales en las fechas más destacadas.

No esperes más y regístrate para empezar a disfrutar de las promociones especiales, regalos y descuentos en marcas líderes. ¡Solo por registrarte obtén un 5 % de descuento de bienvenida!