HomeProductosLiquidaciónGoah Clinic Detox 60 cápsulas

Goah Clinic Detox 60 cápsulas

30%

27,00 38,55 (IVA incluido)

GOAH CLINIC DETOX  cuenta con una fórmula única que actúa potenciando la regeneración del hígado, para mejorar su funcionamiento, con efecto depurativo para eliminar toxinas del organismo y de la piel.

3 disponibles

Goah Clinic logo
Compartir

    Goah Detox

    El tratamiento detox de Goah cuenta con una fórmula única que actúa potenciando la regeneración del hígado, para mejorar su funcionamiento, con efecto depurativo para eliminar toxinas del organismo y de la piel.

    La fórmula única Goah Detox compuesta por cardo mariano y vara de oro actúa potenciando la regeneración del hígado y ayuda a su buen funcionamiento. El cardo mariano contribuye a la detoxificación del hígado.

    Detox pastillas

    Composición de Goah Detox: Extracto seco de Vara de oro (Solidago Virgaureae L.), Extracto seco de cardo mariano (Silybum marianum (L.) Gaerth) 250 mg.

    Advertencias Detox capsulas: Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida sano. No superar la dosis diaria expresamente recomendada. Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. Almacenar bien cerrado en un lugar fresco y seco.

    Modo de empleo Goah Clinic Detox

    La posología recomendada para Goah Detox es de 2 cápsulas diarias en ayunas.Se recomienda tomar antes de realizar los tratamienots de Goah Celulit y Siluit por su efecto de cápsulas detox perfecto para iniciar un tratamiento de adelgazamiento.

    ¿Es necesario hacer descansos o hay un tratamiento máximo?

    No es necesario hacer descansos, Goah Detox en cápsulas puede tomarse de manera indefinida.

    Marca

    Goah Clinic

    Goah Clinic logo

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.