¡Agotado!

HomeProductosSuplementosFitoterapiaAceite balsámico tos y congest...

Aceite balsámico tos y congestión

7,40 (IVA incluido)

Bálsamo 100% natural de rápida absorción para alivio de la tos y congestión nasal, permite un descanso reparador en resfriados y catarros.

¡Agotado!

logo mi rebotica
Compartir

    Ingredientes: Aceite de Vitis vinifira, aceite de Thymus serpillum, aceite de Boswellia serrata, aceite de hierba de Mayorana, aceite de las hojas de ravintsara, limoneno* y  linalol*.*Alérgenos presentes de forma natural en los aceites.

    Aceite balsámico tos y congestión Mi Rebotica

    Uso Tópico. Aplicar 3 gotas sobre el pecho y masajear suavemente para obtener una acción descongestiva prolongada, permitiendo un descanso optimo en resfriados y catarros.
    Desde la Botica de Macarena recomendamos acompañarlo de un complemento multivitamínico para acelerar el proceso de recuperación.

    Beneficios del Aceite Balsámico de «Mi Rebotica»

    Cuando la tos se convierte en un incordio, es esencial encontrar un remedio eficaz que brinde alivio de manera natural. El Aceite Balsámico de «Mi Rebotica» es un producto especialmente formulado para calmar la tos y promover una salud respiratoria óptima. Su combinación única de ingredientes naturales calma la tos, descongestiona las vías respiratorias y proporciona una agradable sensación de frescor. Compra online tu aceite de Mi Rebotica para poner fin a la tos.

    Marca

    Mi Rebotica

    logo mi rebotica

    Valoraciones

    No hay valoraciones aún.

    Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.